Mi historia

Soy Fernanda Sepúlveda, Ingeniera de Software. Tengo muchos hobbies. Se podría decir que escribir es uno de ellos.

mf222

Desarrollo software. En particular mi framework favorito es Ruby on Rails. Si tuviese que programar algo rápido hoy en día, como un script, probablemente sea en Ruby o en Javascript. Les cuento un poco mi background.

Mi experiencia

Ingeniera en Platanus
(2018-2020)
Comencé a trabajar en Platanus por una recomendación de un amigo de Fintual. En esa época sabía a grandes rasgos lo que hacían en Platanus: desarrollan software y tienen un par de startups propios. Hoy en día entiendo mejor lo que hace, pero se podría seguir resumiendo mi experiencia como esa misma. Para mi fue una empresa bacán donde puede aplicar y aprender, pero lo más importante fue que conocí a un grupo humano de ingenieros (sí, ingenieros humanos, parece un oxímoron) que me inspiraron mucho y seguirán haciéndolo.

Ingeniería en la PUC
(2012-2018)
Cuando entré a la universidad más pituca de Chile a través de un programa de inclusión iba preparada para pasarla mal. A final de cuentas no lo pasé tan mal, en especial en los últimos años. Le tengo mucho cariño al DCC hasta el día de hoy, siento que fueron como una segunda familia. Tanto así que terminé siendo profe de un ramo.